La Sala

FAQS

En caso de pérdida o extravío, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 522 44 03 en horario de apertura y consultar con el encargado de sala.

PARKING JARDINES
c/ Jardines 16, 28013, Madrid
ABIERTO 24HRs
Hasta 2.95m de altura / 2,20m de ancho / 5m de longitud
Teléfono: 91 522 90 07
Móvil: 661 30 02 22

Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito, excepto American Express.

EL SOL no gestiona las listas de clubbing, debes contactar con la fiesta o promotor.

Por favor, chequea nuestra agenda para ver las horas exactas de apertura.

Habitualmente, la taquilla abre el mismo día del evento a las 21:00h. Sin embargo, se recomienda consultar programación por si existen variaciones en el horario. Sólo puedes comprar entradas para ese mismo día, siempre y cuando el evento no esté sold out. Nosotros siempre recomendamos que si está disponible la venta anticipada, comprarlas por anticipado para garantizar la entrada.

Revisa la normativa aquí.

Sí, disponemos de guardarropa. Por 2€ podrás dejar cada prenda que será enumerada con un ticket impreso. No entregamos ninguna prenda sin ticket. Si lo pierdes, tendrás que esperar hasta el final de la noche para recoger tus pertenencias.

Aunque EL SOL no dispone de accesos específicos para personas con movilidad reducida, nuestro personal siempre estará dispuesto a facilitar tanto su acceso como su movilidad dentro de la sala de forma manual. Asimismo, disponemos de palcos reservados de uso prioritario para personas con movilidad reducida (y acompañantes) y actuamos con protocolos de servicio en mesa sin cargo adicional para el cliente.